Sucesos

Investigan supuesto abuso sexual a niña

El fiscal Christian Ortiz imputó por abuso sexual en niños a un hombre que presuntamente enviaba mensajes de texto de WhatsApp a una menor de 12 años con fotografías íntimas, e inducía a la niña a que supuestamente le remitiera fotografías suyas, además de ofrecerle dinero para tener relaciones sexuales. Ortiz pidió la prisión para el hombre.

Se trata de A.G.M., cuya identidad se mantiene en reserva porque es el compañero de trabajo de la madre de la víctima.

El hecho comenzó a investigarse a raíz de la denuncia formulada por una mujer, el pasado 11 de diciembre de 2017, ante la Oficina de Denuncias de la Fiscalía de Fernando de la Mora.

La mujer señaló que descubrió que el denunciado, supuestamente, enviaba mensajes de texto al WhatsApp y al Messenger de Facebook de la menor de 12 años.

pruebas. La denunciante llevó hasta el Ministerio Público las capturas de la pantalla del teléfono móvil que se agregaron a la denuncia.

Las pruebas señalan que un hombre enviaba fotografías íntimas, e inducía a la niña a que supuestamente le remitiera fotografías suyas, además de ofrecerle dinero para tener relaciones sexuales.

Luego de la denuncia que fue presentada por la madre, la niña recibió asistencia por parte de profesionales del Ministerio Público quienes le brindaron ayuda sicológica, de acuerdo a los datos que manejan los intervinientes.

En un primer momento, el hombre se mantuvo prófugo. Por lo que el fiscal Ortiz dispuso orden de detención.

Luego fue detenido y puesto a disposición del juzgado que le otorgó arresto domiciliario.

Dejá tu comentario