Investigan muerte de una mujer en Villa Florida
El Ministerio Público investiga el fallecimiento de una mujer en la ciudad de Villa Florida, Departamento de Misiones. Su cuerpo fue sometido a una autopsia en Asunción debido a que se desconoce la causa de muerte. La misma era víctima de violencia doméstica y su pareja fue detenida.
Se trata de Alejandrina Felicita Fleitas Chaparro (48), quien falleció en la noche de este miércoles en el Hospital de Villa Florida. La misma se sintió mal en su vivienda, por lo que fue trasladada hasta el nosocomio, en donde se confirmó su deceso, sin embargo.

El fiscal que investiga el caso es Juan Olmedo, el agente refirió que la causa de muerte aún no fue establecida; inicialmente, se descarta que haya sido a causa de golpes, el resultado de la autopsia estará en 30 días aproximadamente.

"La mujer tenía problemas cardiacos, pulmonares, diabetes, inclusive tenía sangrado de pulmón por el alto consumo de alcohol", explicó el fiscal Olmedo en comunicación con Última Hora.

Por otro lado, Enrique Raúl Chaparro Valdez (51), pareja de la mujer, se encuentra detenido en la Comisaría 1ª de San Juan Misiones por el hecho de violencia doméstica.

"Había antecedentes de que era víctima de violencia, sin embargo, no se trata de un caso de feminicidio porque no murió a causa de agresiones. La mujer tenía golpes en el rostro a la altura del ojo, por eso dispuse la detención del hombre, quien será imputado por violencia familiar", refirió Olmedo.

El detenido, por su parte, afirmó que el golpe que presentaba la fallecida era de episodios anteriores.