Sucesos

Investigan a los policías que protagonizaron choque fatal

El fiscal Cristian Roig, investiga a los suboficiales Luis Coronel y Cristian García, quienes protagonizaron un choque que dejó como saldo un fallecido, en la noche de ayer.

Los policías que cumplen servicio en el Departamento de Control de Automotores iban a bordo de una patrullera que chocó contra un automóvil Mercedes Benz guiado por Blas Ricardo Arévalos (55), sobre Acceso Sur casi Puente Arroyo Seco. El hombre murió tras el fuerte impacto.

Testigos que presenciaron lo ocurrido denunciaron que los uniformados venían a alta velocidad sobre la ruta Acceso Sur y que el conductor perdió el control del vehículo, pasó al carril contrario y chocó al rodado que circulaba en el otro sentido.

Uno de los que vio lo sucedido refirió que, tras el choque, notó que cerca de la patrullera estaba volcada una conservadora, con presuntas latas de cerveza.

Los agentes quedaron heridos y fueron trasladados al Hospital de Policía Rigoberto Caballero. El fiscal Roig ordenó que se le retire una muestra de sangre al suboficial Luis Coronel, quien conducía la patrullera.

El agente no descarta que el uniformado sea imputado por homicidio culposo y exposición al peligro en el tránsito, según manifestó.

Dejá tu comentario