Interior

Investigan la venta de moto del corralón de Cambyretá

 

En un procedimiento de control rutinario, la Policía Municipal de Tránsito de Cambyretá incautó una motocicleta por carecer de las documentaciones, pero tiempo después dicho biciclo se ofrecía a la venta a través de las redes sociales.

Tras las investigaciones se llegó al vendedor, quien alegó que el mismo adquirió la motocicleta de un agente de tránsito de la Municipalidad de Cambyretá por G. 600.000. La venta de esta motocicleta supuestamente se concretó, incluso en el corralón municipal.

El caso ya se encuentra en el Ministerio Público de Encarnación que debe realizar las averiguaciones para llegar al o los responsables ya que no se descarta que sea el único caso donde se comercializa los biciclos o automóviles incautados.

BAJO LA LUPA. La Intendencia de Cambyretá debe dictaminar sobre la situación del agente de tránsito, si es sometido a sumario administrativo o destituido directamente, actualmente está a disposición de Talento Humano.

La motocicleta fue incautada el pasado 12 de julio en un control rutinario de la Policía Municipal de Tránsito del distrito de Cambyretá, y días atrás el propietario encuentra una publicación en el Facebook donde se ofrecía a la venta un biciclo muy similar a la suya y que teóricamente se encontraba en el corralón municipal.

Ante esta situación, el lunes último se acercó hasta el Juzgado de Falta de la Municipalidad de Cambyretá, cuyos funcionarios corroboraron que dicha motocicleta no fue entregada, por lo que se trasladaron hasta el corralón para verificar y efectivamente no se encontraba.

Por lo tanto, se realizó la denuncia en la Comisaría 101 San Miguel que realizó las averiguaciones. El caso sigue en investigación. AR

Dejá tu comentario