Nacionales

Investigan incendio de vehículo que estaba como evidencia en comisaría

Un vehículo que estaba depositado como evidencia en la Comisaría 3ª de San Ignacio, Departamento de Misiones, fue encontrado incinerado. La Policía Nacional investiga el caso. El rodado participó en una supuesta carrera clandestina.

Se trata de un automóvil marca Mini Cooper de color blanco, que estaba al costado de la Comisaría 3ª de San Ignacio. El rodado fue utilizado en una aparente carrera clandestina el pasado 7 de julio.

Desde la sede policial informaron que en la noche de este miércoles un oficial de guardia iba a entregar su turno, cuando se percató de la situación. Comunicó del siniestro a los bomberos voluntarios, quienes se constituyeron en el lugar.

Lea más: Carrera clandestina entre autos termina con un joven fallecido

Hasta el momento se desconoce si el incendio fue a raíz de un cortocircuito o si fue provocado por algunas personas, informó Telefuturo.

La carrera fatal

El 7 de julio pasado dos vehículos protagonizaron un violento accidente de tránsito en donde falleció Julio Montiel Giménez, de 30 años, quien estaba en el interior de un rodado de color blanco, junto con otros jóvenes que también resultaron heridos.

Mientras que Walter Servín Espínola estaba acompañado por Mario Agustín Aquino, de 26 años, y Sergio Alejandro Giménez Gómez, de 20 años, quienes también resultaron con lesiones.

Según testigos, los conductores de los vehículos estaban en una carrera y perdieron el control de sus rodados.

Uno de los autos impactó contra una pilastra de un local comercial y el otro chocó contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

Dejá tu comentario