Deportes

Investigan fraude en Brasil

 

Según el Consejo Administrativo de Defensa Económica (Cade) de Brasil, un total de 7 empresas y 36 personas físicas están siendo investigadas por su supuesta participación fraudulenta en las licitaciones de estadios de la Copa del Mundo 2014.

La decisión final de las investigaciones está en manos del Tribunal del Cade, que podrá aplicar a las empresas multas de hasta el 20% de la facturación.

Las personas físicas, por su parte, pueden ser condenadas a multas que van de los 50.000 a los 2.000 millones de reales (entre 13.300 dólares a 531,9 millones de dólares).

SUSPENSIÓN. El ex delantero del Liverpool, Daniel Sturridge, fue condenado a una multa y a una suspensión de seis semanas por apuestas ilícitas, anunció la Federación Inglesa de Fútbol (FA).

El delantero está suspendido de toda práctica del fútbol durante seis semanas, más cuatro condicionales en caso de reincidencia, además de tener que pagar una multa de 75.000 libras (USD 94.100).

Mientras que en los Estados Unidos se dio a conocer que la condena al ex CEO de Torneo, Alejandro Burzaco, testigo crucial en el FIFAGate contra Juan Ángel Napout, pasó para el 20 de febrero.

Dejá tu comentario