Sucesos

Investigan extraño incendio de vehículo

Un vehículo fue incendiado en la madrugada de ayer en el barrio San Pablo de Asunción en extraña circunstancia y tanto la Fiscalía como la Policía se encuentran investigando los pormenores del hecho.

Germán Valdez dejó en la noche del lunes estacionado su automóvil Toyota Starlet frente a un domicilio ubicado sobre Teniente Ramírez y Epifanio Méndez Fleitas del mencionado barrio, cuando fue alertado por vecinos que su vehículo estaba ardiendo en llamas.

Desesperado el hombre fue hasta el lugar y llamó a los bomberos voluntarios, que luego de un intenso trabajo lograron controlar la situación, pero sin salvar el rodado que quedó prácticamente inservible.

Valdez, que es de profesión chapista, aseguró que recibió testimonios de vecinos que le indicaron que dos hombres se acercaron hasta su vehículo, lo rociaron con un líquido que sería combustible y luego prendieron fuego. Esta versión consta en la denuncia que hizo el hombre en la Comisaría 16ª Metropolitana, que se encargó del procedimiento y pasó el caso al Ministerio Público.

Dejá tu comentario