Nacionales

Investigan extraña muerte de un bebé en Ypané

El Ministerio Público se encuentra investigando la extraña muerte de un bebé de un año y un mes, que ocurrió mientras estaba acostado en su cama, en la ciudad de Ypané. El menor de edad estaba a cargo de una adolescente.

Un bebé de un año y un mes falleció en extrañas circunstancias en su cama, cuando se encontraba descansando en su casa, en la ciudad de Ypané. El niño se encontraba a cargo de una niñera de 16 años.

Aparentemente, el niño perdió la vida mientras estaba acostado junto con su hermano de 4 años y su niñera. Hasta el momento no se logra determinar qué es lo que realmente pasó, informó Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1479745681489342466

El suboficial Celso Vázquez mencionó que en la habitación había dos camas pegadas y que, según la menor de edad, ella acostó a los niños en una cama cada uno y ella también se acostó al lado de ellos.

En un momento, sintió que el bebé al que acostó en otra cama estaba a lado suyo y al tratar de despertarlo se encontró con que ya no respiraba, por lo que pidió auxilio a los vecinos que se encontraban cerca y lo trasladaron hasta el centro de salud de la ciudad, donde se constató su deceso.

El Ministerio Público informó en el transcurso de la mañana de este sábado que se realizará la autopsia para finalmente determinar la causa de muerte del niño.

Dejá tu comentario