Sucesos

Investigan dos extrañas muertes en San Lorenzo

La fiscala Susana González investiga dos hallazgos de cadáver ocurridos en la ciudad de San Lorenzo y cuyos desenlaces aún no fueron esclarecidos.

En el primer caso se trata de Celso Franco Duré (35), encontrado sin vida en la vía pública de San Lorenzo, oriundo de Quiindy, según precisaron los intervinientes. Hasta el momento no se determinó qué estaba haciendo por la zona. Se presume que estaba participando de una ronda de tragos.

El cuerpo presentaba rastros de excoriaciones y hematomas. A su lado se encontraron bebidas alcohólicas.

Según manifestó la fiscala González, luego de la autopsia se determinó que estos golpes no pudieron ocasionarle la muerte, por lo que se descarta que haya sido muerto tras recibir alguna agresión física.

El hallazgo se produjo ayer, alrededor de las 4.45, en la vía pública, sobre la calle Asunción casi Defensores del Chaco, de la ciudad de San Lorenzo.

Los investigadores indicaron que en las próximas horas se podría definir la causa real de la muerte del hombre.

caminera. 24 horas antes, la agente del Ministerio Público había sido avisada sobre el hallazgo del cuerpo sin vida del agente de la Patrulla Caminera Óscar Ariel Pérez Espinoza (21), que fue encontrado alrededor de las 13.30 de este viernes a bordo de su automóvil.

Estaba en ropa interior del lado del conductor.

Aún no se determinó si el deceso se dio por causas naturales o no.

El hombre debía entrar a la guardia de las 13.30 y si bien ingresó hasta el estacionamiento, no llegó a descender de su vehículo, informaron fuentes policiales.

Dejá tu comentario