28 mar. 2024

Investigan desaparición de otra mujer ocurrida en noviembre

La Fiscalía investiga la extraña desaparición de una joven mujer el pasado 27 de noviembre. La misma habría salido de su vivienda en San Antonio, Departamento Central, con destino a Paraguarí.

Las fiscalas Laura Ávalos y como interina, Cynthia Torres, se encuentran rastreando datos que conduzcan a esclarecer la desaparición de Analía Rodas, de 34 años de edad.

Según manifestó Liliana Rodas, hermana de la desaparecida, lo único que se sabe es que subió a un auto Mercedes Benz de color oscuro, para dirigirse a San Bernardino o Paraguarí, en noviembre.

Analía le dijo a su hermano Fernando (27), que iría por unos días a San Bernardino o Paraguarí, pero sin mencionarle con quién realizaría el viaje. “Lo más extraño fue que ya no se la veía conectada al WhatsApp y un poco después borró su foto de perfil,” manifestó el joven.

Las agentes del Ministerio Público tomaron declaración al hermano de Analía, con quien vivía la mujer, además de realizar los oficios correspondientes para las compañías telefónicas, a los efectos de obtener más información de la desaparecida.