19 abr. 2024

Inundación bloquea temporalmente un paso a nivel en CDE

La intensa lluvia registrada este domingo provocó que un paso a nivel en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, quede bloqueado temporalmente, imposibilitando la circulación de vehículos.

CDE.jpeg

El paso a nivel en Ciudad del Este quedó bloqueado por varios minutos.

Wilson Ferreira.

Una fuerte lluvia se desató cerca del mediodía de este domingo en Ciudad del Este. La cantidad de agua caída provocó el bloqueo por más de 30 minutos en la zona del kilómetro cinco y medio de la ruta 7 Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, donde está ubicado un paso a nivel.

Aparentemente, el sistema de drenaje de la zona que conecta las avenidas San Blas y Monseñor Rodríguez estaría presentando problemas y con cada lluvia intensa el sitio se llena de agua, informó el corresponsal Wilson Ferreira.

CDE VIDEO.mp4

Nota relacionada: Disminuye alerta de tormentas para cinco departamentos

Una mujer y su marido fueron los únicos afectados. Ambos viajaban a bordo de una motocicleta e intentaron pasar la zona inundada, pero quedaron atascados. Afortunadamente, no resultaron heridos.

La mujer relató que se dirigían a la ciudad de Presidente Franco y que intentaron pasar, pero al no conseguirlo aguardaron a que las aguas bajen para continuar el viaje.

Los automovilistas optaron por aguardar a que las aguas bajen.

Los automovilistas optaron por aguardar a que las aguas bajen.

Wilson Ferreira.

También varios automovilistas optaron por lo mismo y permanecieron en una zona donde no sean alcanzados por las aguas.

Más contenido de esta sección
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.