Nacionales

Inundación bloquea temporalmente un paso a nivel en CDE

La intensa lluvia registrada este domingo provocó que un paso a nivel en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, quede bloqueado temporalmente, imposibilitando la circulación de vehículos.

Una fuerte lluvia se desató cerca del mediodía de este domingo en Ciudad del Este. La cantidad de agua caída provocó el bloqueo por más de 30 minutos en la zona del kilómetro cinco y medio de la ruta 7 Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, donde está ubicado un paso a nivel.

Aparentemente, el sistema de drenaje de la zona que conecta las avenidas San Blas y Monseñor Rodríguez estaría presentando problemas y con cada lluvia intensa el sitio se llena de agua, informó el corresponsal Wilson Ferreira.

CDE VIDEO.mp4

Nota relacionada: Disminuye alerta de tormentas para cinco departamentos

Una mujer y su marido fueron los únicos afectados. Ambos viajaban a bordo de una motocicleta e intentaron pasar la zona inundada, pero quedaron atascados. Afortunadamente, no resultaron heridos.

La mujer relató que se dirigían a la ciudad de Presidente Franco y que intentaron pasar, pero al no conseguirlo aguardaron a que las aguas bajen para continuar el viaje.

Ciudad del Este.jpeg
Los automovilistas optaron por aguardar a que las aguas bajen.
Los automovilistas optaron por aguardar a que las aguas bajen.

También varios automovilistas optaron por lo mismo y permanecieron en una zona donde no sean alcanzados por las aguas.

Dejá tu comentario