Nacionales

Interno es apuñalado durante una pelea en Tacumbú

Un recluso de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú resultó herido al ser apuñalado por otro reo durante una pelea. El supuesto agresor ya fue identificado y trasladado a otro pabellón.

Se trata de Teodoro Édgar Torres, de 19 años, quien resultó herido en la noche de este martes, tras protagonizar una pelea con otro recluso, en uno de los pabellones de la Penitenciaría de Tacumbú.

El presunto agresor fue identificado como Adolfo Gustavo Rodríguez, de 28 años, quien fue trasladado a otro pabellón, luego del percance. El hombre se encuentra recluido por tenencia de drogas.

Hasta el momento, se desconoce cuál fue el motivo de la disputa entre los reclusos, tampoco se encontró el arma que utilizó Rodríguez, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

Torres, quien ingresó a la cárcel por robo agravado, fue auxiliado por los guardiacárceles y trasladado hasta el Hospital de Trauma, donde permanece internado. El joven recibió tres puñaladas en el tórax y dos en el brazo.

Puede leer: Más de 80 cuchillos, estoques y lanzas se incautaron en Tacumbú

La Penitenciaría Nacional de Tacumbú tiene capacidad para albergar a 1.500 personas y, actualmente, están en el sitio 4.000 reclusos. Por ese motivo, está cerrada temporalmente para recibir a más internos.

Ya son varias las personas privadas de libertad que fallecieron en dicha cárcel. La mayoría se dio luego de grescas entre compañeros.

Dejá tu comentario