Arte y Espectáculos

Internan a Arnaldo André en Argentina

El actor paraguayo Arnaldo André, residente en Argentina y figura de la televisión del vecino país, ingresó el lunes último al Hospital de Comunidad en Mar del Plata, ciudad en donde debía actuar como parte de una temporada teatral, según revelaron ayer medios bonaerenses.

El intérprete de 74 años ingresó por molestias presentadas en la piel, por lo cual quedó en observación en el centro hospitalario, sitio donde se le diagnosticó herpes zóster, según reportan portales argentinos.

“Estoy bien. Es por culebrilla (herpes) y estoy solo internado para acelerar la recuperación”, declaró el actor a la página Diario Show.

El ganador del Martín Fierro comentó, además, que estaba con este cuadro desde el jueves último, por lo que decidió ser atendido en el hospital –el lunes último–, donde recibió la recomendación de quedar unos días mientras le administran un antibiótico intravenoso.

Aclaró que la obra teatral Plaza Suite, en la que figuraba como protagonista junto a Ana María Picchio, Osvaldo Laport y Rául Taibo y que debía presentarse en el teatro Santa Fe de Mar del Plata, seguirá en cartelera. El personaje que el paraguayo interpretaba sobre el escenario será encarnado por Laport.

Dejá tu comentario