Nacionales

Intentó apuñalar a chofer por no subirlo al bus

Un hombre intentó apuñalar al chofer de una unidad del transporte público de pasajeros, enojado, porque no lo subió al bus cuando intentó pararlo. A causa de la agresión, el conductor chocó contra una muralla. No se registraron heridos.

Un hombre, identificado como Julio Prieto, intentó apuñalar a Ángel Urunaga, chofer de una unidad del transporte público de pasajeros de la empresa La Chaqueña. El hecho se registró este miércoles, aproximadamente a las 18.00, en Asunción.

Según relató el conductor del bus, el agresor solicitó la parada cerca de la Terminal de Ómnibus de Asunción, pero, como no estaba en una zona reglamentaria para el ascenso y descenso de pasajeros, no lo subió.

Lea también: Pasajera molesta agredió a conductor por no bajarla donde quería

Sin embargo, Prieto logró abordar otro colectivo y lo alcanzó sobre la avenida República Argentina y Pacheco donde intentó apuñalarlo desde la ventana del lado del conductor.

Embed

A causa de esta agresión, Urunaga perdió el control del vehículo y chocó contra una muralla en la mencionada intersección.

accidente La Chaqueña
A causa de la agresión, el chofer perdió el control del bus y chocó contra una muralla.

Ni chofer ni los pasajeros resultaron heridos, informó a Última Hora el jefe de la Comisaría 11 Metropolitana, Guillermo Bordón.

Nota relacionada: Imputan a chofer de colectivo tras muerte de pasajera

Los intervinientes lograron detener al enojado pasajero y lo pusieron a disposición del Ministerio Público. También incautaron el arma blanca que estaba en su poder. Desconocen aún si tiene antecedentes penales.

Dejá tu comentario