Nacionales

Intentaron asesinar a albañil en Pedro Juan

Desconocidos intentaron matar a un hombre que se dedica a la albañilería, en la mañana de este jueves. Esta es la segunda vez que es blanco de un fallido intento de asesinato, pero el hombre sostiene que desconoce el motivo.

El hecho se registró alrededor de las 10.00, en el barrio Jardín Aurora de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

La víctima fue identificada como Derlis Valenzuela Villalba (29), quien se dedica a trabajos de albañilería. El hombre salía de su residencia cuando desde un automóvil Volkswagen de color rojo, recibió dos impactos de bala a la altura del abdomen.

El mismo fue auxiliado por efectivos policiales de la Comisaría 7ª de la mencionada localidad. El subcomisario Édgar Caballero informó que los disparos se efectuaron desde dentro del vehículo y Valenzuela no logró ver a los autores del ataque.

El hombre cuenta con antecedentes por tentativa de hurto y tenencia de marihuana, según informe de la Policía Nacional.

Los uniformados se constituyeron en el lugar del hecho y hallaron un total de siete vainillas servidas y percutidas calibre 9 milímetros, que fueron levantadas por personal de Criminalística.

La Policía no pudo dialogar con testigos, ya que el lugar en donde ocurrió el ataque es una zona despoblada y de poco tránsito de personas.

No es la primera vez que el hombre se salva de morir en un intento de asesinato de similares características; sin embargo, sostuvo que desconoce cuál sería la causa, que nunca recibió amenazas y que no tiene ningún problema con nadie.

Dejá tu comentario