Pink y su pequeño hijo Jameson, de 3 años.

Pink

Pink cuenta su experencia tras recuperarse del coronavirus

La cantante estadounidense, Pink, durante una entrevista en televisión explicó cómo se contagió ella y su pequeño de 3 años del Covid-19. Así también, anunció la donación de USD 500.000 al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia, y otra al Fondo de Crisis de Emergencia.

La cantante Rihanna rechazó la propuesta en protesta contra la injusticia racial. 

actriz

Rihanna, imparable con su línea de belleza

Rihanna, solidaria y comprometida con las más desfavorecidos, se ha empeñado en el lanzamiento de una nueva línea de cuidado de la piel, Fenty Skin, que va de la mano de su marca de maquillaje y que muy pronto estará en el mercado.

Camilo y Evaluna Montaner se casaron recientemente. 

Covid-19

Camilo revela cómo es vivir la cuarentena con los Montaner

El cantautor colombiano Camilo Echeverry no se imagina un mejor lugar para pasar la cuarentena del coronavirus que en la casa en Miami de la familia de su esposa, Evaluna Montaner, junto a sus cuñados, suegros y mascotas y desde donde prepara su próximo disco y lanzó su nuevo sencillo Favorito..

Muchos artistas cubanos brindarán shows online, para entretener a los isleños y mitigar los efectos del coronavirus.

Cuba

Cuba, la isla de la música, se muda a internet por el coronavirus

Desde la isla de la música, muchos artistas cubanos tratan de mantener arriba el espíritu y a los isleños dentro de sus casas: un festival online busca alegrar y a la vez concienciar a un país que aún no decreta medidas de cuarentena, pero ya sufre los primeros efectos del coronavirus.