Inscripciones para Mejores Blogs van hasta el miércoles

La etapa de inscripciones para el concurso Los Mejores Blogs de Paraguay se extiende hasta este miércoles. #blogspy

A raíz de las consultas, ULTIMAHORA.COM decidió ampliar el periodo de inscripciones hasta este miércoles 23 de noviembre para dar oportunidad a quienes estén interesados y no pudieron anotarse aún en la edición 2011.

El mecanismo sigue siendo el mismo: tenés que ingresar a la Blogósfera Paraguay en la sección Registrá tu blog y completar el formulario con tus datos reales (nombre del autor, cédula de identidad, dirección del blog, correo, etc).

Si ya estás inscripto en la Blogósfera Paraguay pero aún no participás del concurso, entonces solo tenés que escribir en el apartado de Contacto de la Blogósfera. En el transcurso de este martes ULTIMAHORACOM también te enviará un email para que confirmes tu participación en el certamen.

Los 10 Mejores Blogs de Paraguay, el Mejor Blog de Paraguay y el Blog de los Blogueros de la edición 2011 se darán a conocer el próximo 2 de diciembre.

Por segundo año consecutivo, ULTIMAHORA.COM emprendió una ardua tarea que consiste en elegir, a través de un jurado, a los 10 Mejores Blogs de Paraguay, el Mejor Blog de Paraguay y, con ayuda de los participantes, al Blog de los Bloggers o blogueros.

<div style="border:4px solid red;">

LOS MEJORES BLOGS 2011:Inscribite aquí

EN LAS REDES: Twitter: @blogsparaguay #blogspy

Facebook: facebook.com/10Blogs

</div>

Dejá tu comentario