Política

Inscriben nuevo movimiento en el PLRA

 

El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) recibió ayer ante el Tribunal Electoral Independiente la inscripción del nuevo Movimiento de Integración Liberal, que reúne a senadores, diputados, gobernadores, intendentes y autoridades partidarias.

La presentación estuvo a cargo de los apoderados Raúl Mongelós y Carolina Fernández. Según comentó Mongelós en nombre del movimiento, la intención es unir a toda la familia liberal con base en valores y principios.

“Inscribimos este movimiento a partir de un debate que tuvimos. El partido necesita un movimiento que una a toda la familia liberal y rescate los valores históricos”, manifestó.

Reconoció que no existe diálogo suficiente entre todos los sectores para que surjan coincidencias para llevar al plano parlamentario y ejecutivo.

Existe además una “carencia intelectual en los líderes”, señaló Mongelós.

Anticipó que liderados por el senador Amado Florentín junto al diputado Édgar Acosta, están elaborando un plan para que el nuevo sector se convierta en protagonista en las próximas municipales.

Integran también este equipo, además de Florentín y Acosta, los diputados Jorge Ávalos Mariño, Teófilo Espínola y Robert Acevedo. Igualmente, los gobernadores Hugo Fleitas, de Cordillera, y Ronald Acevedo, de Amambay.

Dejá tu comentario