Sucesos

Inician la pesquisa

“Todo eso ocurrió en la feria y estoy tomando ahora la causa. Ahora estamos con la investigación”, comenzó diciendo la fiscala Lourdes Soto, que fue sorteada para investigar el caso.

Luego de suceder el hecho y que el niño fuese trasladado a Asunción, no solo sus padres realizaron la denuncia en la comisaría, también la hizo la ANDE, que alertó sobre la conexión clandestina que realizaron para encender los focos del arbolito.

La fiscala Soto reveló que está investigando varios hechos punibles, pero sobre todo la lesión grave sufrida por el niño, por lo que no se descarta que llegue a realizar imputaciones.

La presidenta de la comisión, Mirna Maldonado, podría ser imputada, así como el electricista que hizo la instalación.

“Tengo entendido que la mujer contrató a un electricista e hicieron una conexión clandestina. Uno de los cables que iba a las luces se soltó y vino por el tejido y lo electrificó. Los chicos estaban jugando”, explicó la agente del Ministerio Público, que ya anunció que llamará a las personas que mencionó y también a los padres del niño, para que brinden declaración testifical y así avanzar con la investigación.

Dejá tu comentario