25 abr. 2024

Ingresó a una vivienda para robar y fue reducido a golpes

Un presunto delincuente fue reducido a golpes por los integrantes de una familia en el barrio San Pablo de Asunción, luego de que presuntamente ingresó a la vivienda para robar una moto.

reducido.png

El detenido cuenta con varios antecedentes.

Foto: Captura de pantalla.

El hecho se produjo a tempranas horas del jueves y el presunto delincuente abrió el portón de la vivienda para luego dirigirse hasta la parte trasera donde estaban estacionadas dos motocicletas.

Sin embargo, la dueña de casa se percató de la situación y rápidamente dio aviso a sus hijos, quienes a fuerza de golpes lograron reducir al joven, para luego entregarlo a la Policía.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1461633214838149121

Rodrigo Gamarra, uno de los hijos, indicó que el detenido tiene varios antecedentes y, aparentemente, estaba bajo los efectos de algún tipo de drogas.

Además, tienen la hipótesis de que la moto que intentó llevarse era “un pedido especial” porque se dirigió directamente a los biciclos que estaban en la parte trasera de la casa y no le dieron importancia a otras dos que estaban en el frente.

Los pobladores de la zona denuncian que son víctimas constantes de este tipo de hechos delictivos.

Más contenido de esta sección
Una delegación del Comité de Servicios Armados del Senado de los Estados Unidos y el presidente Santiago Peña mantuvieron una reunión en la cual abordaron avances en capacitación y entrenamiento para las fuerzas de seguridad.
Piratas del asfalto asaltaron un camión que transportaba encomiendas en San Pedro. A balazos, obligaron al chofer a parar la marcha para llevarse las mercaderías. Según el relato de la víctima, 10 a 12 hombres participaron del asalto.
Tras los últimos hechos de violencia contra comunicadoras en el Congreso Nacional, el embajador de la Unión Europea, Javier García de Viedma, advirtió que “todo aquel que ataque a un periodista se encontrará de frente” con esta comunidad, la cual financia varios programas en Paraguay.
El gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, y el diputado encuentrista Raúl Benítez presentaron un proyecto de ley que apunta a mejorar el servicio del transporte público con un reordenamiento de los itinerarios y el pago del subsidio por kilometraje.
El intendente de Luque, Carlos Echeverría, no se presentó este jueves en su oficina. Hasta el momento, no se hace encontrar para abordar la tragedia que sucedió a raíz de un raudal que arrastró a una madre y su hija a un arroyo que no tenía un vallado de seguridad.
Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a un hombre de nacionalidad argentina tras un allanamiento realizado en la ciudad de Nanawa. El detenido, supuestamente, provee de cocaína y marihuana a microtraficantes de la zona.