Nacionales

Ingeniero agrónomo asesinado recibió 8 disparos, según forense

Un total de ocho impactos de bala acabaron con la vida de un ingeniero agrónomo, este miércoles en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. La Fiscalía accedió a las primeras imágenes del atentado.

El Ministerio Público se encuentra analizando las primeras imágenes del circuito cerrado que captó el momento en que ocurrió el atentado contra el ingeniero agrónomo Héctor Ruiz, asesinado a tiros en la mañana de este miércoles en el centro de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

De acuerdo con lo que se alcanzó a ver, el autor del hecho actuó de forma solitaria y con el rostro cubierto con un casco, informó NoticiasPy.

Lea más: Sicario mata a un ingeniero agrónomo en Pedro Juan Caballero

El hombre ingresó desde la calle Alberdi, se posicionó mirando de frente a la ventanilla del conductor de la camioneta y efectuó varios disparos ante la mirada de otros automovilistas. Tras concretar el hecho, siguió su curso sobre la calle Teniente Herrero.

asesinato en Pedro Juan Caballero.mp4

De acuerdo al informe forense, la víctima fatal recibió ocho impactos de bala distribuidos en la cabeza, abdomen, cuello, tórax, hombro izquierdo, brazo izquierdo y rostro.

"Su muerte fue instantánea por la ubicación de las lesiones, específicamente, las de la altura del rostro, que atraviesa el cráneo y produce una grave lesión en el cerebro”, refirió el doctor Cesar González Haiter.

El fallecido fue atacado cuando se dirigía a la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), en donde se desempeñaba como vicedirector académico.

La fiscala Reinalda Palacios señaló que los familiares no estaban al tanto de ninguna amenaza de muerte. Sin embargo, no descarta la hipótesis de que pudo tratarse de una equivocación.

Dejá tu comentario