19 abr. 2024

Indiana Jones

El actor Christian Oliver falleció este jueves 04 de enero en un accidente de avioneta en la isla caribeña de San Vicente y Granadinas. Sus hijas de 10 y 12 años también se encontraban en la aeronave.
Vangelis, el compositor griego de bandas sonoras de películas como “Blade Runner” o “Carrozas de Fuego”, falleció a los 79 años, informó este jueves el primer ministro Kyriakos Mitsotakis.
Disney atrasó varias películas de Marvel y una secuela de Indiana Jones por casi un año en la última adaptación de su calendario divulgada este lunes.
El español Antonio Banderas compartirá pantalla con Harrison Ford en la quinta entrega de Indiana Jones, cuyo estreno está previsto para el 29 de julio de 2022.
La quinta y última entrega de la saga Indiana Jones protagonizada por la estrella Harrison Ford se rodará también en Marruecos este verano, anunció el Centro Cinematográfico Marroquí (CCM).
El casco de combate de Maverick, el sable láser de Obi-Wan Kenobi, los guantes de Rocky y una nave de más de tres metros de Alien - El octavo pasajero serán subastados en Los Ángeles el mes que viene.
El cineasta Steven Spielberg renunció a dirigir la nueva película de Indiana Jones por primera vez en los 39 años de historia de la franquicia de aventuras, que alcanzará en 2021 su quinta entrega.
Harrison Ford está preparando el que sería su debut como actor protagonista de una serie televisiva de la mano de una producción para la pequeña pantalla que adaptaría la serie documental The Staircase, informó el medio especializado Variety.
La quinta entrega de la saga de aventuras Indiana Jones llegará finalmente a los cines el 9 de julio de 2021, dos años después de la fecha prevista inicialmente, informó este martes Disney en un comunicado.