Indert

El ex presidente del Indert Justo Cárdenas fue imputado por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Negociado Indert

Justo Cárdenas irá a Tacumbú

El ex titular del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) Justo Cárdenas deberá guardar prisión preventiva en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú. Así lo dispuso este lunes el juez Rolando Duarte.

Justo Cárdenas también está imputado por delito contra el medioambiente. 

Indert

Juez admite imputación contra Justo Cárdenas y fija audiencia

El juez Humberto Otazú admitió este viernes la imputación contra el ex titular del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) Justo Cárdenas, quien fue procesado por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. El magistrado fijó para el 5 de diciembre la audiencia de imposición de medidas.

El ex presidente del Indert, Justo Cárdenas

Indert

Fiscalía imputa y ordena la detención de Justo Cárdenas

La fiscala Anticorrupción Natalia Fúster imputó al ex titular del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) Justo Cárdenas, quien está sospechado de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero; también ordenó la detención y pidió su prisión.

El presidente del Indert, Horacio Torres, acusó a un concejal de Azotey por el presunto pedido de coima de USD 50.000.

ANR

Investigan supuesto pedido de coima a funcionario del Indert

Horacio Torres, titular del Indert, se refirió este lunes al caso de un supuesto pedido de coima a un funcionario, por el cual las oficinas de la entidad estatal fueron intervenidas. Aseguró que las pesquisas apuntan a un concejal de la localidad de Azotey, Departamento de Concepción.