Deportes

Independiente es cosa seria

Independiente consiguió un ajustado y valioso triunfo de 1-0 sobre Guaraní, en el cierre de la fecha 5. El cuadro de Campo Grande se acerca a los equipos situados arriba en la tabla, mientras que Guaraní que mostró muy poco futbolísticamente no despega en el torneo.

Guaraní comenzó mejor el juego, sobre todo con el traslado del balón, pero sin profundidad en ataque. A Inde le costó acomodarse en el terreno de juego, pero una vez que lo consiguió rápidamente equilibro las acciones, ganó por los costados comenzó a complicar a la defensa aborigen. Sebastián Ferreira, quien anda derechito con los goles, abrió el marcador de atropellada tras un córner de Nico Martínez. El mismo goleador tenía para el segundo gol y de manera increíble falló.

reacción. Guaraní, con mas empuje que fútbol, presionó y buscó llegar a la paridad. Estuvo cerca del gol con un disparo de Esparza que se estrelló en el poste y un remate de Bogarín que desvío el arquero Gavilán.

En el complemento el Aurinegro tuvo un penal a favor, pero Pablo Gavilán se hizo figura y tapó el remate de Rodrigo Bogarín. El partido no tuvo mucho brillo futbolísticamente, pero se volvió intenso y de ida y vuelta. Guaraní sin mucha claridad presionó buscando la paridad, pero Inde defendió con una línea de 5, lo que le dificultó mas al legendario. Guaraní terminó atacando e Inde defendiendo, pero el marcador del primer tiempo ya no modificó.

Dejá tu comentario