Sucesos

Indagan caso de abuso sexual en un camino de Santa Rosa

Un joven de 24 años realizó una denuncia por abuso sexual en la Comisaría 5ª de Santa Rosa-Misiones. La víctima es Mariana Noemí Mercado Giménez, pobladora de la compañía San Antonio de Santa Rosa-Misiones.

Según relató la víctima, el hecho ocurrió el pasado sábado, cerca de las 9.30, en un camino vecinal que une las compañías San Antonio de Santa Rosa y la compañía Arroyo Karê, de Santa María.

La mujer estaba con su hijo de 5 años en una motocicleta rumbo a la compañía Cerro Costa para vender lencería y al llegar a una curva, fue interceptada por una persona de sexo masculino, a bordo de otra moto, tipo cobrador, rojo, quien con un arma de fuego la obligó a descender de su biciclo y le dijo que dejara al niño en el lugar, para llevarla a una zona boscosa, donde se produjo el abuso.

Horas después, la policía detuvo a Alexis Ramón Rojas Burgos, como sospechoso. Sin embargo, los familiares y vecinos del detenido se manifestaron frente a la Comisaría 5ª y afirman que el hombre es inocente. La causa está siendo investigada por el fiscal Pedro Duarte. (V. R.)

Dejá tu comentario