Nacionales

Incidentes en protesta contra directora de escuela en San Lorenzo

Una funcionaria de la Escuela Básica Franklin Delano Roosevelt intentó sacar documentos de la institución mientras había una manifestación contra la directora por supuestas irregularidades. La institución educativa se encuentra en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

La trabajadora de la Escuela Básica Franklin Delano Roosevelt, que no fue identificada, intentó sacar documentos de la institución. Sin embargo, fue sorprendida por los manifestantes.

Un grupo de personas se congregó este lunes para realizar una movilización en contra de la directora de la institución educativa, Liliana Rosa Casamada, por supuestas irregularidades.

Según los afectados, la mujer no sabía qué documentos trasladaba, por lo que, al ver la cantidad de personas y las cámaras frente a la escuela, se sintió mal y se descompensó.

Tuvo que ser llevada a un centro asistencial, de acuerdo con el informe de NoticiasPy.

Las carpetas quedaron en el lugar y los agentes policiales pidieron que se aguarde a la Fiscalía para que sean revisadas.

El grupo conformado por padres, docentes y alumnos de la Escuela Básica Franklin Delano Roosevelt realizó una manifestación exigiendo la destitución de la directora Casamada.

Denunciaron supuestas irregularidades y aparentes maltratos contra los docentes de la sede educativa.

Los manifestantes aseguraron haber agotado todas las instancias, por lo que tuvieron que llegar a una movilización en frente de la escuela. Hasta allí llegaron padres de alumnos, estudiantes y docentes.

La directora está a cargo de la institución desde el 2015 y ya tiene varias denuncias en su contra, pero, según los afectados, todas fueron cajoneadas.

Dejá tu comentario