Nacionales

Incidentes entre hinchas de Libertad y Guaraní tras encuentro deportivo

Actos de violencia entre hinchas de los clubes Libertad y Guaraní se registraron en la noche de este jueves tras la culminación de un encuentro deportivo en Asunción. La Policía Nacional dispersó a las personas y no hubo heridos ni aprehendidos.

El comisario José Vega, jefe de la Comisaría 7ª metropolitana, confirmó a Última Hora que en la noche de este jueves se registraron incidentes entre hinchas de los clubes Libertad y Guaraní tras un encuentro deportivo.

"Al salir ocurrió una pequeña situación, fueron cosas de momentos, que no pasó a mayores. No hubo heridos ni aprehendidos, porque la Policía que estaba en las afueras dispersó a los hinchas y se fueron todos del lugar", explicó.

hinchas.jpeg
La Policía Nacional dispersó a los hinchas.
La Policía Nacional dispersó a los hinchas.

Algunos hinchas arrojaron piedras contra los aficionados del equipo contrario, pero luego los agentes policiales que custodiaban el lugar dispersaron a todos.

El incidente se registró en las afueras del Estadio Rogelio S. Livieres del Club Guaraní, sobre la avenida Eusebio Ayala, en Asunción, donde Libertad jugó contra el club General Caballero de Zeballos Cué, por la Copa Paraguay.

Dejá tu comentario