Nacionales

Incendio en una estación de servicio es controlado por los bomberos

El incendio en una estación de servicios de la zona de Zeballos Cué fue controlado por bomberos voluntarios de varias compañías.

El incendio en una estación de servicios del Grupo Bahía fue controlado por el personal de bomberos voluntarios de varias compañías.

El fuego se inició a las 11:00 de la mañana en el tanque del reservorio, por lo que al principio se temió una posible explosión, lo que hizo que evacuaran la zona, informaron en la central de alarmas de los Bomberos Voluntarios.

El incendio se produjo durante la descarga de combustible desde el camión cisterna hasta el tanque principal de la gasolinera, según afirmó a la emisora 780 AM el comisario Rubén Paredes.

Una fuga de vapor del tanque de diesel, produjo la alarma. La anomalía se debió tras el accionar de una válvula de retención.

El tanque de la estación de servicios Barcos y Rodados del grupo Bahía, contenía 2.900 litros al momento del hecho.

Rodolfo Duarte, supervisor de operaciones de la entidad, afirmó que si era el tanque que contenía nafta, podría haber sido mayo por la mayor combustión que genera dicho combustible.

Al lugar acudieron bomberos voluntarios de varias compañias y efectivos de la Policía de la Comisaría 23º metropolitana.

Dejá tu comentario