Nacionales

Incendio afecta habitación de Intendencia de la Policía Nacional

Un incendio afectó este lunes en horas de la madrugada una habitación de la Intendencia de la Policía Nacional. El fuego se inició a raíz de un cortocircuito y no sería la primera vez.

El incendio se registró en horas de la madrugada de este lunes, sobre la calle Bruno Guggiari y Eusebio Ayala, en la Intendencia de la Policía Nacional, la cual se encarga de la administración y abastecimiento de alimentos, vestuarios, equipos, menajes, útiles y enseres de uso policial, informó NPY.

Los bomberos mencionaron que las piezas aledañas y el tercer piso corrían riesgo, en tanto que las llamaradas ya estaban muy avanzadas cuando se llegó al lugar.

https://twitter.com/npyoficial/status/1589568245463482370

El incendio se registró debido a un cortocircuito y las personas que se encontraban en el sitio no hicieron más que escapar de la sede, debido a que el fuego se propagó rápidamente.

Lea más: Incendio afecta a depósito en Intendencia de la Policía

Afortunadamente, los bomberos voluntarios lograron sofocar el fuego y se evitó un desastre mayor.

En el 2020 ya se había registrado un incendio en la misma sede policial, a pocos metros de la avenida Eusebio Ayala. Se trataba de uno de los depósitos de la Policía Nacional, donde se encontraban botellas de agua.

Dejá tu comentario