Nacionales

Incautan unas 25 toneladas de productos de contrabando en Vista Alegre

La Unidad Interinstitucional de Prevención y Persecución del Contrabando incautó un camión con aproximadamente 25 toneladas de productos de contrabando en la zona de Vista Alegre, Villa Hayes, del Chaco paraguayo.

El ministro de la Unidad Interinstitucional de Prevención y Persecución del Contrabando, Emilio Fuster, informó este miércoles de la incautación de un camión de gran porte con alrededor de 25.000 kilos de productos de origen de contrabando.

El procedimiento se realizó en la tarde noche de este miércoles en el puesto aduanero de Vista Alegre, de la ciudad de Villa Hayes, Departamento de Presidente Hayes.

https://twitter.com/emiliofuster1/status/1466203468436283395

Fuster señaló a Última Hora que la incautación fue mediante un previo trabajo de inteligencia, mientras que la detención del camión lo realizaron agentes de Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA).

Se prevé que para este jueves, a las 8:30, con acompañamiento fiscal, se realice la verificación correspondiente de la carga.

"En principio se observa una gran cantidad de alimentos para perros y otros balanceados para engorde animales vacunos. Hay que ver que hay abajo y mañana (por este jueves) se va a verificar en detalle eso", mencionó el ministro de anticontrabando.

Dejá tu comentario