Nacionales

Incautan drogas y armas de pensión en Puerto Casado

Un allanamiento se realizó en una conocida pensión ubicada en el barrio Stella Maris, de la localidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay. Se presume que en el lugar se traficaban estupefacientes. Además de drogas, se incautaron de armas.

El operativo policial se produjo alrededor de las 23.30 de la noche de este jueves en el barrio Stella Maris, de la localidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay. Los efectivos allanaron una conocida pensión denominada Bar-Bar, donde fueron hallados varios estupefacientes en poder del propietario, identificado como Fernando Noguera Oviedo.

El fiscal antidroga Celso Morales encabezó el operativo, mientras que la orden de allanamiento fue otorgada por el juez Domingo Vera, de Puerto Casado.

El resultado del procedimiento fiscal y policial tuvo como resultado el hallazgo de 26 moñitos de marihuana y cuatro moñitos de crack.

También se decomisaron armas de fuego como dos escopetas y un revólver calibre 22 milímetros, ocho celulares, un televisor, una notebook, aparatos de DVD.

Luego del allanamiento, el propietario del local fue aprehendido y quedó a cargo de la unidad fiscal que encabezó el operativo.

La determinación para allanar fue por sospechas constantes de la circulación de estupefacientes en la localidad chaqueña, que giraba en torno al negocio.

Se presume que de ahí proviene la venta de drogas, y que los potenciales consumidores son los menores y jóvenes de la ciudad, según versiones de los vecinos.

La Policía y la Fiscalía investigan los comercios y personas que se dedican al negocio ilícito del tráfico y venta de drogas.

En Puerto Casado, desde hace tiempo, se registran casos de jóvenes y adolescentes que caen en el vicio de la drogadicción. El clamor de las autoridades de la Comuna siempre es desbaratar el negocio de provisión de estupefacientes.

Dejá tu comentario