Nacionales

Incautan celulares y fotografías tras hallazgo de cadáveres en Asunción

La Policía Nacional incautó celulares y varias fotografías de la vivienda ubicada en el microcentro de Asunción, donde se hallaron cinco cuerpos en estado de putrefacción. Hasta el momento, cinco personas fueron detenidas por el caso.

Cuatro celulares y varias fotografías se incautaron de la vivienda donde la Policía Nacional y el Ministerio Público hallaron cinco cadáveres enterrados, según informó este martes el comisario Benicio Ramírez a radio Monumental 1080 AM.

Incautamos cuatro celulares de la casa y varias fotografías, también estamos manejando información sobre amenazas en las redes sociales”, mencionó el uniformado.

El jefe policial detalló que trabajan para recabar mayores informaciones a fin de esclarecer el hecho.

Indicó que uno de los detenidos, Bruno Javier Marabel Ramírez (19), quien se presume fue pareja sentimental de una de las víctimas, debe declarar a las 9.00 en el Ministerio Público.

Lea más: Confirman quinto cadáver en vivienda de microcentro de Asunción

Además de los aparatos electrónicos, Ramírez agregó que, en el lugar de los hechos, también encontraron objetos como: palas, varillas y una carretilla, que se habrían utilizado para enterrar los cuerpos.

Hallazgo de cadáveres

Este lunes, en horas de la tarde, agentes de la Policía y de la Fiscalía hallaron cinco cadáveres en una vivienda ubicada sobre las calles Oliva y Montevideo, en el microcentro de Asunción.

Se trata del asesinato de dos niños, dos mujeres y un hombre, cuyos restos fueron encontrados enterrados y en estado de putrefacción, luego de que vecinos alertaran sobre olores nauseabundos en el sitio.

Puede interesarte: Autopsia a cadáveres hallados en una vivienda se hará este martes

Los investigadores allanaron la propiedad, que funciona como un inquilinato y donde, según los vecinos, vivía Dalma María Rojas Rodas, de 23 años, quien se presume sería una de las víctimas.

En total, ya son cinco las personas detenidas tras el hallazgo de los cadáveres, según confirmó el comisario Ramírez.

Nota relacionada: Detienen a joven sospechoso luego de macabro hallazgo

El principal sospechoso, Bruno Javier Marabel Ramírez, fue detenido cerca de la medianoche del lunes en la zona de Remansito, mientras intentaba huir de la Policía.

También fueron detenidas dos mujeres, identificadas como Mari Araceli Sosa Díaz y Alba Rosalía Armoa Núñez, además de Jorge Luis Samaniego López y Marcelo Gabriel José Díaz.

Dejá tu comentario