Nacionales

Incautan cargamento de mochilas y juguetes que serían falsificados

Una carga de 67.500 unidades de mochilas y juguetes que serían falsificados fue incautada en la tarde de este lunes en la sede de Aduanas ubicada en el Puente de la Amistad, en Ciudad del Este, Alto Paraná.

Los productos supuestamente falsificados fueron incautados por el fiscal Adolfo Santander, tras denuncias de la Dirección Nacional de la Propiedad Intelectual y el estudio jurídico Salomoni y Asociados.

Las mercaderías eran transportadas en un camión de la empresa Dino Import Export, con matrícula CDC 242, que fue verificado en la sede aduanera de Ciudad del Este, en la zona primaria del Puente de la Amistad. El procedimiento se realizó en el momento en que los importadores esperaban para realizar el despacho correspondiente.

productos.jpg
Una vez terminado el despacho, las mercaderías deberán ser trasladadas al depósito de la Fiscalía.
Una vez terminado el despacho, las mercaderías deberán ser trasladadas al depósito de la Fiscalía.

El representante del Ministerio Público dispuso que las mercaderías queden retenidas en la sede de Aduanas. Una vez terminado el despacho, las mercaderías deberán ser trasladadas hasta el depósito de la Fiscalía para la realización del peritaje, además de otras diligencias, en el marco de una investigación penal por delitos marcarios.

Dejá tu comentario