Nacionales

Incautan bebidas alcohólicas de tres depósitos en Luque

Una importante cantidad de bebidas alcohólicas, ingresadas supuestamente de contrabando, fueron incautadas este miércoles de tres depósitos ubicados en la ciudad de Luque. El Ministerio Público, la Policía Nacional y agentes de Aduanas llevaron adelante los allanamientos.

En un operativo realizado en tres depósitos de Luque, fue incautada una gran cantidad de bebidas alcohólicas, ingresadas supuestamente de contrabando, por agentes del Ministerio Público, la Policía y Aduanas de tres depósitos de Luque.

La fiscala María Estefanía González y el comisario Hugo Rolón, del Departamento de Delitos Económicos, encabezaron los tres allanamientos realizados.

“Encontramos gran cantidad de cervezas y vinos de origen argentino y brasilero. El propietario indica que tiene documentos, pero nosotros encontramos varias marcas que no tienen ningún tipo de documento”, dijo el uniformado a NoticiasPy.

Si bien aún no cuentan con el número determinado de las bebidas incautadas, se trata de varias marcas conocidas en el mercado, comentó Rolón.

“Vamos a aplicar la imputación y algún tipo de medida. Como corresponde, pedimos que se presente el contador de la empresa y con la experiencia que tenemos estas marcas no tienen documentos”, afirmó la fiscala.

La representante del Ministerio Público comentó que los tres depósitos verificados pertenecen a una misma persona, identificada como Sergio Sosa.

Dejá tu comentario