Nacionales

Incautan armas blancas y ropas en investigación de crimen en Isla Pucú

La Fiscalía allanó este miércoles una vivienda e incautó un machetillo, un cuchillo y varias prendas de vestir que podrían estar relacionados con el homicidio de un hombre. El procedimiento se realizó en la ciudad de Isla Pucú, Departamento de Cordillera.

El fiscal José Martín Morínigo encabezó el allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Loma, de la ciudad de Isla Pucú, de donde incautó un machetillo de 42 centímetros, un cuchillo tipo puñal de 25 centímetros, además de ropas, que serán analizadas.

Los intervinientes pudieron percatarse de que las huellas encontradas en la escena del crimen coinciden con los zapatos que se hallaron en el allanamiento, informó la Fiscalía.

Lea más: Hombre muere tras recibir más de 50 puñaladas en Isla Pucú

La víctima fatal, identificada como Lino Gilberto Ayala Saldívar, de 58 años, perdió la vida en la madrugada del domingo pasado tras recibir 57 puñaladas en varias partes del cuerpo.

En un primer momento, su concubina, Petrona Franco Acosta, de 58 años, había manifestado a la Policía Nacional que desconocidos ingresaron en la vivienda con fines de robo y acabaron con la vida de su pareja.

Nota relacionada: Cae principal sospechosa del crimen de su pareja en Isla Pucú

En su relato contó que ella fue al baño y cuando escuchó la voz de asalto salió de la casa a pedir ayuda a los vecinos, tras lo cual agentes de la Comisaría 8ª acudieron al llamado.

Sin embargo, tras la tarea investigativa, la mujer quedó detenida este martes, por ser presuntamente la autora moral del asesinato.

En el marco de la investigación, la Policía Nacional capturó a Éver Ricardo Domínguez Lesme, quien sería el autor material del crimen, luego de haber sido supuestamente contratado por Petrona Franco.

Dejá tu comentario