Economía

Inauguran hoy Cámara Paraguayo- Suiza

A las 19.30, de hoy, se inaugurará la Cámara de Comercio Paraguayo-Suiza, en el Centro de Convenciones Mariscal López (donde también se encuentra la sede del Consulado de Suiza en Paraguay).

En la ceremonia inaugural estarán presentes las autoridades electas de la Cámara, el embajador de Suiza ante Uruguay y Paraguay, Didier Pfirter, el cónsul general honorario de Suiza, Santiago Llano, la embajadora de Paraguay ante Suiza, Liliane Lebron de Wenger, y representantes de la SG-E (Switzerland Global Enterprise) - Agencia Comercial del Gobierno.

Dentro del programa se tiene previsto la firma de un convenio de asistencia técnica entre la SG-E y la Cámara de Comercio Paraguayo-Suiza, para la promoción y atracción de inversionistas suizos que buscan nuevas oportunidades de negocios y el intercambio de experiencias y recomendaciones mutuas.

Romeo Ruoss, presidente de la Cámara, dijo que tiene gran expectativa por el lanzamiento para crear condiciones en el mejoramiento de los intercambios y las relaciones comerciales.

Dejá tu comentario