Nacionales

Inauguración de Expo Luque será este viernes en la Plaza Mariscal López

La Expo Luque 2018 será inaugurada en la tarde de este viernes, en la Plaza Mariscal López, de la ciudad de Luque. La actividad se extenderá hasta el próximo 17 de octubre. La entrada es libre y gratuita.

A las 18.30 se realizará el acto protocolar de la inauguración de la Expo Luque, en la Plaza Mariscal López. Habrá baile y música para todas las personas que deseen participar.

En la ocasión, se tendrá la presencia de los artistas del Conservatorio Municipal de Música de Luque, del ballet y elenco municipal, además de varios otros artistas nacionales.

Los artesanos expondrán sus trabajos en cuero, ao po'i, madera, encaje ju, platería, ñandutí, crochet. También se venderán licores artesanales, muñecas artesanales, trabajos en bambú, bolsos, hamacas, instrumentos musicales, entre otros productos.

El intendente Carlos Echeverría invita a visitar esta feria, que ya es considerada una de las más importantes a nivel nacional. Mencionó que cada año reciben la visita de personas de todas partes de la país.

Dejá tu comentario