Nacionales

Imputan a sospechoso de asaltar a mujer y abusar sexualmente de ella

Un hombre fue imputado este miércoles por coacción sexual, violación y robo agravado, luego de supuestamente haber obligado a una mujer a que entregue su celular y de someterla sexualmente. El hecho se registró en Villeta, Central.

Se trata de Luis Rodrigo Medina Cantero, de 27 años, quien fue imputado por la fiscala Mirtha Rivas. El hombre fue detenido en la mañana de este miércoles, en el asentamiento San Expedito, del barrio San Martín, en la ciudad Villeta.

Según la denuncia, la víctima es una mujer de 22 años, atacada por el hombre cuando llegaba a su vivienda, luego de salir de la Universidad Nacional de Asunción.

Nota relacionada: Aprehenden a joven de 27 años por un caso de asalto y abuso en Villeta

La joven fue obligada a entregar su celular y luego fue abusada sexualmente en la noche de este martes, de acuerdo con los datos proveídos por el Ministerio Público.

Antonio Huerta, jefe de la Comisaría local, refirió que están abocados a la búsqueda de otras posibles víctimas del hombre, quien, de acuerdo con los datos proveídos por las autoridades, cuenta con antecedentes.

Dejá tu comentario