Nacionales

Imputan a policía que golpeó brutalmente a su pareja e hijastra

Un suboficial fue imputado por golpear a su pareja e hijastra de 2 años. La niña continúa internada con lesiones en casi todo el cuerpo, mientras que el hombre, que había sido aprehendido tras el hecho, fue puesto en libertad por sus camaradas.

El hecho ocurrió en la ciudad de Areguá este sábado. El denunciado es un suboficial primero, de 27 años, que presta servicios en la Dirección de Talentos Humanos de la Policía Nacional, quien supuestamente habría golpeado a su pareja y a su hijastra estando en estado etílico.

La Fiscalía tomó conocimiento de lo ocurrido por medio de una llamada del Hospital de Areguá, desde donde comunicaban que una menor de edad fue brutalmente golpeada, por lo que solicitaban asistencia, informó Telefuturo.

La niña fue posteriormente trasladada al Hospital de Luque. Según consta en el reporte, presentaba lesiones en la boca, nariz, cuello, además de golpes en el abdomen y vómitos de sangre, pero afortunadamente ya se encuentra estable.

El fiscal interviniente Carlos Ruiz Díaz comentó que realizó una llamada a la Comisaría y le comunicaron que los camaradas del oficial lo liberaron, por lo que el agente del Ministerio Público tuvo que dictar una orden de captura para que sea nuevamente detenido.

El uniformado fue imputado por violencia doméstica. Sin embargo, el fiscal analiza ampliar la medida por lesión grave.

Dejá tu comentario