Sucesos

Imputan a modelo que le disparó a su novio pero que hirió a un taxista

La modelo y conductora de tevé Magalí Caballero pasó la noche en la Comisaría de Mujeres, tras disparar a su novio Juan Carlos Planás, ayer, y herir a un taxista en el estacionamiento del Shopping del Sol.

La agente fiscal Marlene González imputó a la modelo y conductora de tevé Magalí Caballero por los delitos de omisión de auxilio y violación de la ley de armas, y solicitó medidas alternativas a la prisión. En tanto, su novio Juan  Carlos Planás  fue imputado  por omisión de auxilio.

La modelo pasó la noche en la Comisaría 17ª de Mujeres, en tanto el hombre en la Comisaría 10ª Metropolitana.

Hoy, la jueza Patricia González deberá fijar la audiencia de imposición de medidas para la pareja.

Cómo ocurrió. El hecho se produjo alrededor de las 6.00 de la mañana cuando la mencionada modelo salía de una discoteca ubicada detrás del centro comercial, en compañía de su pareja, Juan Carlos Planás, según comentó el sub jefe de la Comisaría 10ª, Víctor Daurelle.

Indicó que el joven subió a su vehículo de la marca Mercedes Benz C300, color negro, pero antes de que este se retire del lugar, Caballero descendió de su camioneta de la marca Hyundai con un arma de fuego, una pistola calibre 38, y efectuó dos disparos contra la humanidad de su novio, que no impactaron en él.

Sin embargo, uno de los proyectiles alcanzó el pie izquierda del taxista identificado como Baldomero Marecos Giménez (48), quien aguardaba a un pasajero.

Salieron del lugar. Posteriormente, al percatarse de lo ocurrido, ambas personas abordaron la camioneta y huyeron del lugar, quedando la víctima al costado de su taxi, como así también el automóvil del hombre.

Agentes de la Comisaría 10ª Metropolitana confirmaron que el auto contaba con una chapa provisoria a nombre de Juan Carlos Planás, sin embargo también contaba con una definitiva a nombre de Josefina Pedersen. Los intervinientes solicitaron al centro comercial el video del circuito cerrado para cotejar los datos hasta ahora obtenidos.

Por otra parte, el abogado de la modelo, Alfredo Delgado, manifestó que ella cuenta con el registro de tenencia de armas de la Dirección de Material Bélico (Dimabel), sin embargo no cuenta con el de portación.

Dejá tu comentario