07 ago. 2025

Imputan a madre y dos hijos sindicados de vender drogas

Una mujer y sus dos hijos fueron imputados este sábado por dedicarse a la venta de drogas en la zona de Ypané.

cocaina.jpg

Uno de los hijos tenía la clientela más joven. Foto: nuevolaredo.tv

La imputación fue presentada por la fiscal antidrogas Lorena Ledesma, quien solicitó al juzgado se ordene la prisión preventiva de los sospechosos.

Los imputados son Olga Leonor Meza de Torres (54) y sus hijos Jhony Rafael Torres Meza (19), y Estela Daniela Meza (32).

Se solicitó al juez Gustavo Amarilla la orden de allanamiento de la vivienda ubicada en el barrio Thomson de Ypané, en donde supuestamente se estaría comercializando drogas. La casa está ubicada en las cercanías de un centro educativo.

La fiscal Ledesma presentó la imputación por tenencia y comercialización de drogas peligrosas contra los tres sospechosos.

Jonhy presuntamente se dedica a vender las sustancias alucinógenas a los jóvenes que cursan estudios en la zona.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía realizó este jueves la reconstrucción de un accidente en el cual falleció un joven motociclista tras ser atropellado por un automóvil. El hecho ocurrió hace seis años en Ñemby, Departamento Central.
Un verdadero viaje de terror vivieron los pasajeros de la Línea 12 en la ciudad de Capiatá, cuando un asaltante a mano armada terminó robando a una pasajera su celular y otro pasajero intervino, derivando en una pelea dentro del ómnibus.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detectó este jueves un centro de acopio de marihuana e incautó 196 kilos de la droga, en un procedimiento realizado en Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú.
La Policía Nacional detuvo a presuntos microtraficantes que ocultaban porciones de crac en chipas y las entregaban por delivery para despistar a las autoridades.
El Gobierno insiste en que se debe dar una reducción de los precios en los diferentes rubros, por lo que hace un llamado a los gremios para trabajar juntos, además de anunciar el fortalecimiento de la Comisión Nacional de Competencia (Conacom) y la Secretaría de Defensa al Consumidor (Sedeco) para el control.
Una mujer voluntaria del refugio Pako Rescate denunció este jueves que intentó defender a un gato que era atacado por un perro, cuando la dueña del animal supuestamente la agredió en el rostro. Ocurrió en la zona de Piquete Cué, de Limpio, Departamento Central.