Nacionales

Imputan a conductor que habría causado la muerte de una familia en Naranjal

La Fiscalía imputó al conductor de un automóvil que habría ocasionado la muerte de una familia de cuatro integrantes en un accidente de tránsito ocurrido en Naranjal, Departamento de Alto Paraná. 

La agente del Ministerio Público María del Carmen Meza imputó al conductor de un automóvil que habría ocasionado la muerte de cuatro miembros de una familia, tras un choque sobre la ruta PY06 en la zona de San Alfredo del municipio de Naranjal, Departamento de Alto Paraná.

El procesado está identificado como Juan Carlos Giménez Bobadilla, de 35 años, quien quedó a disposición del Juzgado, informó la Fiscalía.

De acuerdo con los datos, el hombre estaba al mando de un automóvil de la marca Toyota Premio con dirección de norte a sur y, al alcanzar la zona indicada, se produce un choque frontal contra una motocicleta donde iban una pareja y sus dos hijos pequeños.

Lea más: Familia fallece en accidente de tránsito en Naranjal

Los ocupantes del biciclo se desplazaban en sentido contrario. El hecho sucedió este martes alrededor de las 20.30.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Darío Báez, de 21 años, su pareja Mirta Graciela Martínez Parini, de 28 años, y sus hijos menores de 2 años y de 8 meses.

Dejá tu comentario