Sucesos

Imputan al hombre de la persecución

 

El fiscal Federico Leguizamón imputó a Paul Andrés Moscarda Ros, el hombre que el jueves último protagonizó una persecución y balacera con la Policía cuando huyó de un control realizado por los agentes del orden que posteriormente terminó con dos personas heridas, por lo que finalmente fue detenido.

Moscarda Ros fue imputado por intervención peligrosa en el tránsito terrestre, enmarcado en el artículo 216 del Código Penal; resistencia, artículo 296; daño a cosas de interés común, artículo 158, y obstrucción al resarcimiento por daños en accidente de tránsito, artículo 176, inscriptos en el mencionado código.

El viernes último, Moscarda Ros fue internado en el Instituto de Previsión Social (IPS), donde fue operado por una herida en la mano, lesión que sufrió tras varios choques que produjo con su rodado cuando huía de los agentes policiales. El hombre se encuentra bajo custodia policial.

El fiscal del caso solicitó además la prisión preventiva del mismo.

Durante su fuga, el ahora imputado embistió a una motocicleta conducida por Rubén Darío Ávalos Acosta, de 23 años, quien tuvo que ser asistido en el Hospital de Trauma. Vecinos de barrio Herrera denunciaron a Moscarda porque con su rodado circulaba a gran velocidad por el barrio y ponía en peligro al vecindario.

No se le realizó la prueba de alcoholemia.

Dejá tu comentario