09 jun. 2026

Il Divo cantará con Barbra Streisand en su nuevo disco, “A musical affair”

Il Divo cantará junto a Barbra Streisand la canción “Music of the Night”, de “El Fantasma de la Ópera”, tema incluido en su próximo disco, “A musical affair. The Greatest Songs of Broadway Live”, que saldrá a la venta el 5 de noviembre.

il divo

altsounds.com

(EFE)

Se trata del sexto trabajo de estudio de Il Divo, un álbum de canciones de Broadway que el grupo presentará con una serie de actuaciones en el Marquis Theater de Nueva York, del 7 al 13 de noviembre, ha informado hoy la discográfica Sony.

“All I ask of you” (El fantasma de la ópera), “Bring Him Home,” (Los Miserables) o “Tonight,” (West Side Story) son otras de las canciones incluidas en el disco, que cuenta además con las colaboraciones de Kristin Chenoweth, Nicole Scherzinger, Heather Headley y Michael Ball.

Il Divo ha realizado nuevos arreglos para estos clásicos, con los que los cuatro miembros del grupo cantarán juntos por primera vez en un escenario de Broadway.

Más contenido de esta sección
La muestra colectiva Integración será inaugurada este miércoles 10 de junio, en la Galería Agustín Barrios del CCPA. En ella se reúne a 28 artistas visuales en un homenaje a Lilia Ángela Ces, impulsora de Arte Reunido, espacio que marcó una etapa importante para la promoción y el encuentro de las artes visuales en Paraguay.
La cantante Meli Hicks finalmente no viajará para el partido debut de la Albirroja, debido a que no se completaron a tiempo los trámites migratorios requeridos. Ante esta situación, surgen nuevos nombres para representar al país en uno de los momentos más esperados por la afición paraguaya. La gran incógnita ahora es quién irá en su lugar.
Ronaldinho Gaúcho estrenó este martes Camisa 10, el primer álbum musical de su propio sello internacional, un proyecto que reúne a más de una veintena de estrellas de la música de diferentes países, como Pitbull, Sean Paul y Juan Magán.
La Biblioteca Roosevelt del Centro Cultural Paraguayo-Americano (CCPA) invita a jóvenes y adultos a explorar el mundo de la narrativa con dos talleres virtuales de escritura creativa, a cargo de la escritora y docente Irina Ráfols.
La Orquesta de Cámara Municipal de Asunción (OCMA) presenta el miércoles 10, su segundo concierto de temporada bajo la dirección del maestro invitado José Miguel Echeverría. El programa incluirá la ópera Rita, de Gaetano Donizetti, y destacados intermezzos de Gluck, Mascagni y Bizet. La entrada es gratuita.
La cantante paraguaya Meli Hicks se refirió a los rumores que la señalan como la posible intérprete del Himno Nacional en el debut de la Albirroja en el Mundial 2026. Aunque reconoció que sería un honor, aseguró que prefiere esperar una confirmación oficial.