País

Iglesia de Dios hará mañana campaña de servicio voluntario

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, mañana a partir de las 9.00, ofrecerá servicio voluntario en el Hogar de Ancianos Santo Domingo, ubicado sobre la avenida Sacramento casi Lombardo.

La actividad consiste en hacer una limpieza del lugar, de 9.00 a 12.00, y luego un almuerzo con actividad artística, de 12.00 a 14.00, según el programa de servicio voluntariado.

Desde hace varios años, la Iglesia realiza servicios voluntarios a nivel mundial, a través de la Fundación Internacional WeLoveU, en 150 países del mundo, con el fin de brindar y transmitir el amor de la madre que conmueve y emociona, consolando con sinceridad al prójimo en soledad y dificultad.

"El servicio voluntario se realiza para compartir el amor y la vida, siguiendo el amor de Cristo que nos dio la vida eterna a través de la Pascua del Nuevo Pacto, siguiendo este ejemplo, preparamos esta actividad para servirlos de manera digna y consolarlos con todo el corazón y así trasmitir el gran amor que Dios nos enseñó", expresa un comunicado de la institución religiosa.

La actividad se realiza mediante un acuerdo con la Dirección de Bienestar Social del Ministerio de Salud Pública (MSP) y la Dirección de Adultos Mayores. Se anuncia la presencia del Viceministro de Salud, doctor Félix Ayala y los representantes de Bienestar Social y de importantes empresas que apoyan la iniciativa.

Más información con Liz Marlene Rolón de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial al teléfono (021) 445-740.

Dejá tu comentario