Ídolos franjeados alegraron a niños en la Chacarita

El plantel del Club Olimpia visitó este viernes a los niños del Centro Comunitario Chacarita. Los ídolos del glorioso Decano regalaron camisetas a todos los pequeños.

En el lugar, los jugadores se interiorizaron del trabajo que realiza la Pastoral Social Arquidiocesana con la comunidad de la Chacarita a través del coordinador Ricardo González.

El entrenador Daniel Garnero, Roque Santa Cruz y José Leguizamón son algunas de las figuras que participaron del encuentro.

El centro se encuentra ubicado en el barrio Ricardo Brugada. Funciona como espacio de prevención de adicciones y trabaja además en alianza con el programa Abrazo de la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia.

Embed

El plantel compartió por más de dos horas con los niños que reciben formación en el lugar, según informaron desde el Arzobispado de Asunción.

Los ídolos del Decano firmaron autógrafos a los pequeños, quienes estuvieron bastante felices con la visita. Algunos de ellos portaban carteles con los que recibieron a los deportistas.

Embed

El Centro Comunitario Chacarita trabaja en alianza con el programa Abrazo de la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia y con el proyecto Ikatu de la Fundación Santa Librada.
Embed


Dejá tu comentario