Sucesos

Identifican cuerpos calcinados y detienen a 4 sospechosos

 

El 90% de certeza tienen los investigadores respecto a las identidades de los dos hombres que fueron asesinados y calcinados a bordo de un auto en la noche del domingo en Calle 9, Alemán Cue, distrito de Horqueta.

Según los datos de la Fiscalía, los fallecidos son Esteban Ariel Malocevichiz Ripor (28) y Luis Miguel Guerrero Palacios (29). Ambos ingresaron el viernes al territorio paraguayo del lado argentino y habrían tenido la intención de comprar drogas en la zona de Yby Yaú. Una mujer habría sido la gestora de la transacción, según los datos proveídos por el fiscal Pablo René Zárate.

Por el caso, los agentes de Investigaciones del Puerto de Caaguazú detuvieron ayer 4 personas. Ellos son: Andrés Ricardo Voleinik Gutierres (41), Guido Espínola Medina (28), Maribel Báez Cubas (29) y Zulma Adelaida Flores (26). En poder de ellos, la policía se incauto de 4 celulares, dinero en efectivo y un auto Peugeot, modelo 3008.

Todos ellos fueron derivados a Horqueta, donde prestarán declaraciones, según el fiscal interviniente.

El hecho ocurrió el domingo de noche en la mencionada comunidad rural, donde fue hallado el automóvil de la marca Ford totalmente calcinado con dos hombres a bordo. (J.R.)

Dejá tu comentario