28 mar. 2024

Identifican cuerpo de hombre hallado en sojal en Alto Paraná

El cuerpo encontrado en estado de descomposición este lunes en un sojal de Alto Paraná fue identificado por las autoridades y se trata de un joven de 27 años que se hallaba desaparecido.

cadáver.jpg

Alrededor de las 11.15, el cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de un montículo, al costado de un sojal, ubicado a 2.000 metros antes de alcanzar el puente sobre el río Monday.

Foto: Gentileza.

El cuerpo pertenece a José Milciades Brítez Bogado, de 27 años, quien había sido reportado como desaparecido desde el 27 de febrero por sus familiares, según informó el corresponsal de la zona Edgar Medina.

Lea más: Hallan cadáver en estado de descomposición en Los Cedrales

El joven había dado aviso a su familia de que saldría por un momento, pero ya no regresó a su vivienda.

El cuerpo del hombre presentaba un alto grado de descomposición y fue encontrado al costado de un sojal en el distrito de Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná.

La víctima fatal estaba envuelta con un tapete de tela color gris y un sobrecama floreado y vestía un jeans prelavado.

Más contenido de esta sección
La Junta Departamental de Misiones declaró hijo dilecto al artista plástico Delfín Roque Ruiz, más conocido como Koki Ruíz. La entrega de la declaración se realizó este miércoles en la barraca, donde el artista se encuentra trabajando en el marco de la gran fiesta de Tañarandy que cada Semana Santa atrae a miles de fieles.
Un abuelastro fue condenado este miércoles a 25 años de cárcel tras ser hallado culpable de abuso sexual a sus nietas cuando tenían 7 y 8 años. El juicio oral fue realizado en Caaguazú.
Funcionarios de la Municipalidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, se manifestaron este miércoles en reclamo al atraso de cuatro meses en el cobro de salario.
De histórica fue catalogada la habilitación del servicio bucodental en la Unidad de Salud Familiar de las localidades de Cambyretá y Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.
Iván Ojeda, titular del Instituto Nacional de Encuestas (INE), informó este miércoles que 157.000 paraguayos salieron de la pobreza en el 2023, según datos revelados por la Encuesta Permanente a Hogares (EPH).
El director de la Estación de Buses de Asunción, Jorge Soler, informó que más de 120.000 personas ya pasaron por el sitio rumbo a otras ciudades del país, en el marco de la Semana Santa.