20 abr. 2024

Hupi Constructora y GNB Banco da viviendas a precio de alquiler

Esta alianza estratégica entre ambas entidades facilita el acceso a la vivienda propia a personas con renta familiar entre Gs. 5 y 14 millones, sin entrega inicial.

Santa Maria 2.jpg

Residencial Santa María, ubicado en la ciudad de Luque. Foto: Gentileza.

Enfocada en su premisa de entregar hogares lindos y baratos, Hupi Constructora SA, con el apoyo de Banco GNB Paraguay, realizó el lanzamiento de dos nuevos emprendimientos: Residencial Santa María, a 200 m del CIT, en la ciudad de Luque, y Residencial San Nicolás, a 200 m de Félix Bogado, en la ciudad de Lambaré.

La novedad es que el importe de las cuotas es a precio de alquiler y se empieza a pagar cuando se entregan el inmueble con tasas desde 6,90%. El evento de lanzamiento tuvo lugar el pasado 3 de marzo en el Sheraton Hotel y contó con la presencia de representantes de la constructora, de Banco GNB Paraguay, AFD, inmobiliarias y asesores inmobiliarios.

Es importante destacar que ambos emprendimientos cuentan con dos torres con departamentos de dos dormitorios con 65 m2 incluyendo balcón, parrilla, además amenities como piscina, gimnasio, parque para niños y estacionamientos techados. El proyecto se desarrolla con materiales de producción paraguaya.

Más contenido de esta sección
Llega un evento que despertará las ganas de aprender sobre la inteligencia artificial, que hoy se convirtió en un pilar fundamental de la vida diaria transformando radicalmente la forma en que vivimos, trabajamos e interactuamos.
La Universidad Internacional Tres Fronteras (UnInter) fue premiada en la categoría de organizaciones de 51 a 250 colaboradores del Ranking Great Place to Work® Paraguay 2024. Obtuvo en esta ocasión la posición número 16 entre las 45 mejores organizaciones del país en esa categoría.
Para Nestlé, las personas están en el centro de la organización y eso los llevó a ser premiados por el GPTW.
Gracias al compromiso, el esfuerzo y la dedicación de sus colaboradores, Protek es parte del ránking GPTW.
Desde sus inicios, DPRepuestos se esfuerza por potenciar sus recursos humanos y crear fuentes de trabajo estable, bien remuneradas, además del aprendizaje a todos sus colaboradores.
Los hoteles Esplendor y Dazzler Asunción, pertenecientes al Grupo Wyndham, se alzaron con la distinción del Great Place to Work en la categoría de 51 a 250 colaboradores.