Guía

Humor, bailes y parodias de la realidad en Súper cómiques

 

Súper cómiques se titula el espectáculo de humor que ofrecen Walter Evers, Manni Delvalle y Dani Willigs, bajo la dirección de Gustavo Cabaña, hoy a las 21.00 y mañana, a las 20.00, en el Teatro Latino (Teniente Fariña e Iturbe). Acceso: Desde G. 75.000.

“Esta varieté de 1 hora y 15 minutos propone humor y carcajadas a través del talento de estos tres grandes artistas. El contenido será enriquecido con un elenco de baile que acompañará a los artistas principales con coreografías modernas y creativas”, cuenta Gustavo Cabaña.

La obra es una idea original de Leticia Cosp y es producida por Tres Palos Entertainment Group.

Se trata de un espacio humorístico dirigido a un público diverso, gays, heterosexuales, transexuales, personas con capacidades especiales, etc. “Es la segunda obra que me toca hacer con este elenco. Trabajar con Gustavo después del súper éxito de Las Karashans 2.0, que fue un éxito en taquilla, es un placer para mí”, dijo a su vez Walter Evers.

“Esta es una propuesta divertida que incluye parodias de la realidad nacional y temas actuales, mezclados con humor. Tenemos diversos personajes que interactuarán con el público”, agregó Evers.

Dejá tu comentario